St. Patrick School firma intercambio deportivo histórico con la academia de fútbol DV7

Con gran entusiasmo les informamos que en el día de hoy el colegio ha llegado a un acuerdo con la  academia de fútbol DV7, de David Villa, que beneficiará a los estudiantes en su preparación deportiva, y que tiene como fin en mente desarrollar jugadores integrales, proporcionándoles las habilidades de jugar a la manera española.

Apegados a nuestra misión, de formar líderes emprendedores, esta alianza brinda a nuestros estudiantes aprender conceptos tácticos que los inspirarán a desarrollar su talento y optimizar sus habilidades, bajo la estructura y  experiencia del máximo goleador de la selección española, campeón del mundo y de la Champions League, David Villa.

La academia de fútbol DV7, es una red de juventud internacional de clubes de fútbol liderados por David Villa. La organización tiene la misión de enseñar a los niños alrededor del mundo, a como jugar fútbol utilizando el método DV7 y basado en la metodología de fútbol español, que permite a los jugadores desarrollar habilidades futbolísticas mientras se fomenta los valores personales y fuera del campo.

Nuestro compromiso a nivel deportivo es construir proyectos que cumplan con los más altos estándares. Esta colaboración tiene como objetivo seguir elevando el nivel futbolístico de nuestros atletas, y continuar formándolos al más alto nivel para que puedan desarrollar su creatividad y mejorar en la toma de decisiones en situaciones durante el juego y en la vida diaria.

¡Go Rhinos!

Foto: DV7 Soccer