St. Patrick School fue fundado con el fin en mente  de apoyar la loable e importante labor de la educación en nuestro país. Ofreciendo un programa educativo de calidad óptima orientado hacia el desarrollo de la diversidad de habilidades de los estudiantes y todos los aspectos de su desarrollo personal.

Para continuar con esta misión, renovamos nuestra presencia online, ofreciéndoles otro canal de consulta e información útil sobre la actualidad de la comunidad escolar, nos place anunciarles el lanzamiento del St. Patrick Blog.

En este Blog, vamos a conocer, de primera mano, información y consejos especializados en educación, 7 Hábitos, liderazgo, disciplina, formación en valores, proyectos especiales, y todas las noticias de las diferentes actividades realizadas en nuestra institución.

Además, contaremos con la colaboración de todo el personal docente, así como también de los estudiantes que deseen compartir sus experiencias. Todo ello y más lo encontrarás en el Blog, que más que una guía se confiere como un espacio de información práctica para toda la familia St. Patrick.

Pueden acceder a través de este link:  http://stpatrick.edu.do/blog.html

Esperamos que les guste y que puedan aprovechar las informaciones publicadas.

Atentamente,