Al llegar a nuestro décimo aniversario, durante el verano del 2014 quisimos marcar un antes y un después en la vida de nuestro colegio. Durante varias semanas se mantuvieron muchas reuniones, se trabajaron innovadoras ideas, discusiones y propuestas fueron presentadas con el objetivo de trazar un nuevo destino. Y nada volvió a ser igual. Desde ese momento todos nuestros esfuerzos se han enfocado en desarrollar la Misión y Visión pero que fueran significativas y reales para el siglo 21.

Es a partir de esa convicción, que hemos establecido una cultura de liderazgo con el nombre de “La Verdadera Misión”.  Una misión que nos hace grandes y que cambia la forma en que vemos la vida, inspirada en los valores que ahora componen nuestro emblema: Integridad, Lealtad, Compromiso, Liderazgo, Innovación y Respeto.

Con estas reflexiones nos hemos trazado como objetivo que nuestros estudiantes  desarrollen habilidades de liderazgo desde el momento que entran a Prescolar hasta que se gradúan de bachillerato. Partiendo de este objetivo, para el año escolar 2015-2016 introducimos un interesante programa de Liderazgo que trabaja con “Los 7 Hábitos de Las Personas Altamente Efectivas” del Dr.  Stephen Covey. Este programa abarca desde Kinder hasta 4to de bachillerato, y para el cual todos los profesores y staff del colegio son capacitados por instructores internacionales.

Desarrollar habilidades para trabajar efectivamente con otros, logrando sinergia y hacer contribuciones significativas en donde quiera que estén, ya sea en la casa, el colegio o en su futuro trabajo, son algunos de los objetivos de este programa. Con la inclusión de este proceso dentro de nuestro colegio, buscamos un impacto positivo en el área académica y reducir significativamente el acoso escolar.

Contamos con ustedes, padres y madres, para que unidos formemos a los futuros líderes emprendedores que necesita nuestro país, con una excelente formación académica e integral, y con las herramientas de vida necesarias para que sean ciudadanos de bien.

Debajo compartimos con ustedes nuestra nueva MISION Y VISION, y VALORES con los cuales nos hemos comprometido a trabajar apasionadamente para lograrla convertirla en realidad.

Esta MISION que cambiará la vida de nuestros alumnos, padres y de nosotros mismos.