St. Patrick School firma intercambio deportivo histórico con la academia de fútbol DV7 

 

Con gran entusiasmo les informamos que en el día de hoy el colegio ha llegado a un acuerdo con la  academia de fútbol DV7, de David Villa, que beneficiará a los estudiantes en su preparación deportiva, y que tiene como fin en mente desarrollar jugadores integrales, proporcionándoles las habilidades de jugar a la manera española.

Apegados a nuestra misión, de formar líderes emprendedores, esta alianza brinda a nuestros estudiantes aprender conceptos tácticos que los inspirarán a desarrollar su talento y optimizar sus habilidades, bajo la estructura y  experiencia del máximo goleador de la selección española, campeón del mundo y de la Champions League, David Villa.

La academia de fútbol DV7, es una red de juventud internacional de clubes de fútbol liderados por David Villa. La organización tiene la misión de enseñar a los niños alrededor del mundo, a como jugar fútbol utilizando el método DV7 y basado en la metodología de fútbol español, que permite a los jugadores desarrollar habilidades futbolísticas mientras se fomenta los valores personales y fuera del campo.

Nuestro compromiso a nivel deportivo es construir proyectos que cumplan con los más altos estándares. Esta colaboración tiene como objetivo seguir elevando el nivel futbolístico de nuestros atletas, y continuar formándolos al más alto nivel para que puedan desarrollar su creatividad y mejorar en la toma de decisiones en situaciones durante el juego y en la vida diaria.

¡Go Rhinos!

La Dirección

 

------

Foto: DV7 Soccer 

 

 

La situación que vivimos en la sociedad actual hace que todos estemos concientizados de la importancia de una buena preparación y formación academica. Hoy en día, el inglés, es fundamental para obtener mejores oportunidades laborales que eleven nuestra calidad de vida.

Esta idea hace que muchos padres inicien a sus hijos en el aprendizaje del idioma desde la infancia, sin embargo, otros prefieren esperar hasta que el niño haya consolidado su lengua materna.

¿Cuál es entonces el mejor momento para aprender otro idioma?

 


 

Por: Valoree Valdez de Lebrón - High School Principal 

                       


Septiembre 2019.

 

Desde hace unos años, nuestro colegio ha crecido significativamente en nuevas familias y profesores, lo cual es una bendición.

De la misma manera, la ubicación de nuestra institución educativa en el corazón de la Esperilla, un lugar céntrico de la ciudad y relativamente cerca de las residencias de la mayoría de nuestros estudiantes,

es a la vez un punto positivo. Esta ubicación a su vez, nos convoca a desarrollar valores y destrezas ciudadanas que nos permitan contribuir con el flujo vehicular, por el bien de nuestra comunidad y de la comunidad circundante.

 

Para que el mismo funcione, debemos comprometernos todos a sinergizar, para que la implementación de la Política de Tránsito Vehicular y las soluciones del Team N.A.S.A., den sus mejores frutos. 

Es la suma de todos los esfuerzos, el de ustedes y nosotros, que se multiplican a un resultado elevado, y a la meta común: un proceso de salida efectivo y seguro para toda la comunidad.

Te compartimos consejos para que pensemos Ganar- Ganar. Contamos con la colaboración de todos para que este nuevo ańo escolar demos muestras a toda la comunidad de que somos respetuosos y colaboramos con el orden vehicular de nuestra zona.

 

1). LEE detenidamente la Política de Tránsito Vehicular, la cual fue enviada por correo electrónico y entregada a los padres nuevos el día de la reunión de Orientación.

2). PACIENCIA. Por favor respetemos la fila de los carros. No salirse de la fila.  Estaremos siendo comprensivos durante estas 2 primeras semanas con la hora de llegada en lo que se acostumbran las familias nuevas y retomamos el hábito de cumplir con la política de tránsito vehicular del colegio.

3). No desmontes a los niños antes de llegar a la puerta del colegio. Espera llegar por lo menos al primer portón.

4). No poner las mochilas en el baúl del carro. Sacarlas del baúl dilata el proceso de entrada/salida.

5). No transitar en vía contraría bajo ninguna circunstancia. La vía correcta es de oeste a este en la Calle José Andrés Aybar Castellanos,  y una sola vía de sur a norte por la Manuel Corripio.

6). No desmontar/ recoger a los niños en la acera del frente del colegio. Esto está estrictamente prohibido. Es muy peligroso porque por la vía transitan otros vehículos que no son del colegio, y se pone en riesgo la vida de los estudiantes.

7). Respetar las salidas de vehículos y parqueos de los edificios y vecinos de la zona. Deje espacio en cada salida/entrada a un edificio.

8). Reporte cualquier imprudencia en que usted sea testigo. Escriba al correo de La Sra. Marina de Garrigó o al Sr. José Dotel. Estaremos dándole el seguimiento correspondiente. (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.).

 

 

 

  

CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD: #SPSProactiveLeader

 

El año escolar inicia enfocandose en los primeros tres hábitos, poniendo hincapié en el número uno: Ser Proactivo, que nos llama a trabajar el auto control y aprender a ser dueños de nuestras decisiones. Es por esto que lanzamos la campaña #SPS Proactive Leader, con el Fin en Mente de reforzar la proactividad y responsabilidad en cada uno de nuestros alumnos. 

Es nuestra meta formar líderes que se empoderen de sus resultados y esfuerzos, la organización del hogar se refleja en la escuela y es una forma de aplicar este hábito tan importante.

El Dr. John Covey y su esposa Jane nos motivan a usar los primeros tres hábitos para lograr destrezas de organización. 

 

 

 

 


 “Sigue leyendo. Es una de las más maravillosas aventuras que cualquier persona puede tener.”

- Lloyd Alexander, novelista 

 

La siguiente es una lista de lecturas sugeridas que ilustran los elementos de los 7 hábitos y están alineadas a los principios universales que estos enseñan. Por cada hábito les mostramos ediciones que pueden ser disfrutadas desde los más pequeños hasta los adolescentes de la casa.  

 

 

Al llegar a nuestro décimo aniversario, durante el verano del 2014 quisimos marcar un antes y un después en la vida de nuestro colegio. Durante varias semanas se mantuvieron muchas reuniones, se trabajaron innovadoras ideas, discusiones y propuestas fueron presentadas con el objetivo de trazar un nuevo destino. Y nada volvió a ser igual. Desde ese momento todos nuestros esfuerzos se han enfocado en desarrollar la Misión y Visión pero que fueran significativas y reales para el siglo 21.