“Sigue leyendo. Es una de las más maravillosas aventuras que cualquier persona puede tener.”

- Lloyd Alexander, novelista

La siguiente es una lista de lecturas sugeridas que ilustran los elementos de los 7 hábitos y están alineadas a los principios universales que estos enseñan. Por cada hábito les mostramos ediciones que pueden ser disfrutadas desde los más pequeños hasta los adolescentes de la casa.

Al llegar a nuestro décimo aniversario, durante el verano del 2014 quisimos marcar un antes y un después en la vida de nuestro colegio. Durante varias semanas se mantuvieron muchas reuniones, se trabajaron innovadoras ideas, discusiones y propuestas fueron presentadas con el objetivo de trazar un nuevo destino. Y nada volvió a ser igual. Desde ese momento todos nuestros esfuerzos se han enfocado en desarrollar la Misión y Visión pero que fueran significativas y reales para el siglo 21.

La situación que vivimos en la sociedad actual hace que todos estemos concientizados de la importancia de una buena preparación y formación academica. Hoy en día, el inglés, es fundamental para obtener mejores oportunidades laborales que eleven nuestra calidad de vida.

Esta idea hace que muchos padres inicien a sus hijos en el aprendizaje del idioma desde la infancia, sin embargo, otros prefieren esperar hasta que el niño haya consolidado su lengua materna.

¿Cuál es entonces el mejor momento para aprender otro idioma?

Por: Valoree Valdez de Lebrón - High School Principal

St. Patrick School fue fundado con el fin en mente  de apoyar la loable e importante labor de la educación en nuestro país. Ofreciendo un programa educativo de calidad óptima orientado hacia el desarrollo de la diversidad de habilidades de los estudiantes y todos los aspectos de su desarrollo personal.

Para continuar con esta misión, renovamos nuestra presencia online, ofreciéndoles otro canal de consulta e información útil sobre la actualidad de la comunidad escolar, nos place anunciarles el lanzamiento del St. Patrick Blog.

CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD: #SPSProactiveLeader

El año escolar inicia enfocandose en los primeros tres hábitos, poniendo hincapié en el número uno: Ser Proactivo, que nos llama a trabajar el auto control y aprender a ser dueños de nuestras decisiones. Es por esto que lanzamos la campaña #SPS Proactive Leader, con el Fin en Mente de reforzar la proactividad y responsabilidad en cada uno de nuestros alumnos.

Es nuestra meta formar líderes que se empoderen de sus resultados y esfuerzos, la organización del hogar se refleja en la escuela y es una forma de aplicar este hábito tan importante.

El Dr. John Covey y su esposa Jane nos motivan a usar los primeros tres hábitos para lograr destrezas de organización.